viernes, 8 de abril de 2011

El monstruo del lago Ness y otros criptobichos: el sueño de la razón

Hace unos días os presenté aquí el ciclo de conferencias "Increíble... pero falso", organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid. El pasado martes día 5 fue mi turno, con la conferencia titulada El monstruo del lago Ness y otros criptobichos: el sueño de la razón.
Los de Arcuva TV estuvieron grabando la conferencia y me hicieron unas preguntas. Hoy me informan de que han colgado la entrevista en su web. Javier Peláez, Irreductible, la ha ripeado y la ha puesto en Youtube y en Amazings, y yo me aprovecho de su buen hacer (muchas gracias, Javier) y os la presento a continuación.

4 comentarios:

  1. Y la conferencia la van a colgar?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, Ismael. Pero si la cuelgan (la grabaron dos televisiones), la pondré por aquí.

    ResponderEliminar
  3. He ripeado la entrevista y la he colgado en Youtube y en amazings ;)

    http://amazings.es/2011/04/08/criptobichos/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Javier. Te robo el ripeo y edito.

    ResponderEliminar