lunes, 19 de septiembre de 2016

Aproximadamente (ciencia a ojo), mi charla en Naukas Bilbao 16

Foto: Xurxo Mariño
He tenido el enorme privilegio de haber participado en el fenomenal evento divulgativo Naukas Bilbao 2016. Como en años anteriores, una ocasión de oro para aprender mucho y para compartir momentos con un montón de buenos amigos.

Me vais a permitir que comparta con vosotros la charla que impartí (tranquilidad, que dura algo menos de diez minutos, el tiempo máximo que se nos permite). Como estoy torpe y no consigo insertar el vídeo, no tenéis más que pinchar en la imagen inferior para que se abra la página donde está alojada, de la eitb, en la que están todos los vídeos de las jornadas. Espero que os guste:

http://www.eitb.eus/es/divulgacion/naukas-bilbao/videos/detalle/4393124/naukas-bilbao-2016--carlos-chorda/

1 comentario:

  1. Vi todas las charlas de Naukas , y las entrevistas, muy entretenidas. Lamenté, eso sí, no poder ver las conferencias de una hora, que las hubo y me quedé con las ganas...porque no se grabaron.

    Esto de calcular cosas...fue entretenido también, y me imagino que para tus alumnos más todavía, pero lo mejor...que ni se dieron cuenta de cuánta ciencia ocuparon para llegar a resultados.

    ResponderEliminar